HomeVenado TuertoPREVENCIÓN EN TIEMPOS DE COVID

Implementarán un plan de desinfección y control en unidades del TUP

En cada paso de las unidades por la Terminal de Ómnibus se hará descender a los pasajeros y se realizará una desinfección con el desinfectante Bio X, que es biodegradable.

Compartir en:

A partir de este miércoles el Gobierno de Venado Tuerto implementará un sistema de desinfección y aumentará los controles en las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), en el marco de la segunda ola de la pandemia de Covid 19.
Según informó el subsecretario de Movilidad municipal, Eugenio Bernabei, en cada paso de las unidades por la Terminal de Ómnibus se hará descender a los pasajeros y se realizará una desinfección con el desinfectante Bio X, que es biodegradable, de amplio espectro, a base de un sistema de múltiples componentes que actúa como oxidante de materia orgánica, y es especial para uso en superficies.
“Comenzaremos con este esquema de desinfección una vez por hora en todos los colectivos, lo más ágil posible, en función del problema de la pandemia. Esto se suma a otros controles, como la incorporación de un inspector sobre el vehículo para el cobro de pasajes, que ha dado muy buen resultado, y se le agregará la tarea de concientizar y hacer entrega de barbijos a los pasajeros que no estén haciendo uso de este elemento de protección”, resumió Bernabei.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.