Ingresan violentamente en una vivienda, roban 75 mil pesos y 150 dólares

El hecho ocurrió anoche a las 20,30 horas. Dos sujetos maltrataron a la dueña del inmueble. Luego huyeron por el patio, perdiendo un arma de juguete.

Compartir en:

Dos ladrones ingresaron violentamente en una vivienda de Firmat y se hicieron de  75.000 pesos en efectivo, 150 dólares y un reloj.

En  la casa se encontraba una mujer la cual sufrió empujones por parte de los malvivientes, que escaparon por el patio, perdiendo un arma de juguete en el camino.

El hecho ocurrió anoche a las 20,30 horas. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con los dos hombres.

Según la denuncia radicada, la policía “toma conocimiento que en una vivienda de Entre Ríos al 200, dos masculinos, siendo las 20,30 horas ingresan en forma violenta por la puerta trasera la cual estaba sin llave. Luego de empujarla varias veces, entre sus cosas logran encontrar la suma de $75.000, U$S 150 y un reloj metálico sin marca.

Y en un determinado momento “se les cae en la habitación un arma de fuego símil, de apariencia casi real, y emprenden huida por el patio trasero. La señora vive con su hija la cual no se encontraba en el momento del hecho”.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica. Y la investigación está a cargo de Fiscal Julián Cochero.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.