HomeDeportesEL SABADO EN MENDOZA

La ‘Cobrita’ Domínguez quiere revancha ante Roldán

El boxeador de Teodelina, que viene de dos triunfos consecutivos, quiere revertir la derrota sufrida ante el 'Ñato' Roldán hace un año atrás.

Compartir en:

Un año después del primer duelo entre sí, Hugo “Ñato” Roldán y Emiliano “La Cobrita” Domínguez vuelven a estar cara a cara. Este sábado, el santiagueño y el santafesino de Teodelina pelearán a 10 rounds, en categoría superligero, en el choque estelar de la velada que tendrá lugar en el Polideportivo La Colonia de Junín, Mendoza.

Roldán (19-0-1, 7 KO), de 27 años, le ganó a Domínguez (25-7, 10 KO), de 32, el 15 de febrero del 2020, en un choque en el que, en Villa Carlos Paz, el vencedor derribó en el cuarto capítulo al pupilo de Luis ‘Cuty’ Barrera. Al igual que aquella vez, la pelea será televisada por DirecTV Sports aunque en esta oportunidad, por la pandemia del covid-19, desde las 21.30 (y no a partir de las 23, como suele arrancar el tradicional ciclo Boxing DirecTV).

El ‘Ñato’, tercero del ranking argentino Welter Jr., hizo su última presentación en enero, cuando superó holgadamente en las tarjetas a Saúl Huenchul.

Por su parte la ‘Cobrita’, 5to del escalafón nacional superligero, viene de dos victorias en fila: noqueó en el 7mo asalto al entrerriano Diego Cháves y venció en las tarjetas al mendocino Jonathan Arena, en diciembre del 2020 y febrero de 2021, respectivamente.

Fotos: Gentileza Diego Ordoñez


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.