HomeVenado TuertoMás cuadrillas

La Municipalidad potencia el arreglo de calles en los barrios

En distintos sectores se realiza hormigonado de cunetas y baches, limpieza de canales y desagües.

Compartir en:

El Gobierno Municipal tiene desplegados sus equipos de trabajo en distintos puntos de la ciudad realizando tareas de mantenimiento de calles; hormigonado de cunetas y baches, y limpieza de canales y desagües. La misión es continuar mejorando el estado de las calles.

La División Pavimento realiza el hormigonado de moldes para cordón cuneta en Lavalle, entre Los Ciruelos y Bonansea, y Laprida, entre Chaco y Formosa.

Paralelamente, en Saavedra, entre Quintana y Brown, se trabaja en la limpieza de sumideros, y en Quintana y Almafuerte se realiza la construcción de sumideros.

 

Optimización de desagües

 

También se ejecuta la construcción de cordón bajo para acceso vehicular en Quintana al 1600, y reparación de cordón y desagüe pluvial en Las Heras y Chaco. Además, en Chaco y Laprida se realiza aserrado y sellado de juntas para aleta de hormigón.

El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Iturbide y retira suelo en Hipólito Yrigoyen y Betes.

La División Desagües retira tierra de zanjeo en calles Caparros, entre Falucho y Alem, y Cabral, entre Vuelta de Obligado y Caparros; en tanto que en Junín y Sinclair se realiza la limpieza de un terreno municipal.

Las cuadrillas municipales también trabajan en la limpieza de cunetas y caños en Pueyrredón, entre Monteagudo y República de Irlanda; en calles del barrio Cayetano Silva, y en Chile y Patricio Boyle. Además, se realiza limpieza de canal de Hipólito Yrigoyen, entre República de Irlanda y Calle 120.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.