HomeDestacadaFue en el marco de las nuevas medidas restrictivas establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial, para disminuir el número de contagios de Covid 19.

La policía desbarató una reunión en barrio Norte

Fue en el marco de las nuevas medidas restrictivas establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial, para disminuir el número de contagios de Covid 19.

Compartir en:

 

Personal policial intervino en la madrugada del sábado en una reunión o fiesta que se estaba realizando en un domicilio de calle San Martín y Dimmer, fuera del horario de circulación  y protocolos dispuestos por el gobierno provincial en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial vigente hasta el 30 de abril.

En la oportunidad personal de Comando y la Policía de Aacción Táctiva  trasladaron a  6 mujeres y 10 varones a sede de la  Comisaría 2da por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal. Y tras el cumplimentado de los recaudos legales recuperan la libertad.

Desde el Ministerio de Seguridad recordaron que el Gobierno de Santa Fe,  dispuso nuevas medidas de prevención y contención sanitaria en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia nacional, que comenzó a regir a partir del día 9 y con vigencia hasta el 30 de abril inclusive.

Esta medida establece para todo el territorio provincial, como acción preventiva ante el aumento de contagio, la suspensión momentánea hasta fin de mes de las  “Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.