HomeDestacadaFUERTE PRESENCIA DE LAS PAT Y EL COMANDO RADIOELÉCTRICO

La policía realizó operativos en distintos barrios de Venado Tuerto

La actividad preventiva comenzó a las 20 en el barrio Ciudad Nueva y luego se extendió a otros sectores de la ciudad. En la oportunidad se detectó una moto con pedido de secuestro y dos personas fueron aprehendidas.

Compartir en:

En la noche del sábado y madrugada de domingo personal policial de Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica (PAT) de Venado Tuerto desarrollaron operativos selectivos en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de dejar sentada presencia preventiva y disuasiva de la actividad delictiva.

Los operativos estuvieron a cargo del jefe de Agrupación Cuerpo, Comisario Supervisor Evers Iriarte y supervisados por el subjefe de la URVIII, subdirector de Policía Sergio Romero.

La actividad policial comenzó a las 20 en barrio Ciudad Nueva, con puesto de control en arterias de alto tránsito vehicular y de personas, caminantes y patrullajes con móviles.

Procedimientos implementados de forma integrada y combinada continuo posteriormente con la misma metodología por el sector norte de la ciudad, incluyendo barrios San José Obrero, San Vicente, Villa Casey y Malvinas, entre otros.

En la oportunidad se detectó una moto que tenía pedido de secuestro y trasladada a sede policial posteriormente fue reintegrada al legítimo propietario.

En el marco de los controles documentarios fueron aprehendidos dos sujetos en barrio Ciudad Nueva, quienes se negaron ser identificados y posteriormente fueron trasladados a sede policial a los efectos legales.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.