HomeRegionalesEn el corto plazo comenzarían las obras

La provincia aportó 4 millones de pesos para repavimentar un acceso en María Teresa

El Presidente comunal Gonzalo Goyechea, recibió al delegado regional del Ministerio de Gestión Pública, Germán Mastri, para la firma del convenio.

Compartir en:

El Gobierno Provincial aportó más de 4.000.000 de pesos a la Comuna de María Teresa para  llevar adelante la repavimentación  del Acceso General López, tradicional vía de acceso a esa localidad y alternativa a la principal, el Acceso Petrich.

Se trata de un bulevar que conecta la Ruta Provincial 14 con la calle Sáenz Peña y su arreglo viene siendo postergado desde hace años, a pesar de haber sido incluida en la reparación de la ruta provincial.

En este marco, el Presidente Comunal de la localidad, Gonzalo Goyechea, recibió la visita del delegado regional del Ministerio de Gestión Pública, Germán Mastri y de funcionarios de Vialidad Provincial  para firmar el recibo de $4.162.500 como anticipo para el reasfaltado y el inicio de obra de ese sector.

Además, desde la comuna recordaron que vienen desarrollando obras complementarias como cordón cuneta, fabricando más de 60 columnas de iluminación LED, dársenas de estacionamiento y la parquización del cantero divisor del camino.

“Siempre agradecidos con los administradores de Vialidad Oscar Ceschi y Daniel Ricotti por su compromiso y trabajo y, obviamente, con el gobierno provincial por estar siempre presente en obras que mejoran la calidad de vida a los vecinos y vecinas de María Teresa”, destacó Gonzalo Goyechea.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.