HomeProvincialesREDUCIR ÍNDICES DE VIOLENCIA

Lagna se reunió con pastores para analizar la situación social

El ministro mantuvo un encuentro con los referentes de la congregación evangelista, preocupado por la realidad que atraviesan muchas ciudades de la provincia.

Compartir en:

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, mantuvo en el transcurso de la mañana una reunión con pastores evangélicos de las ciudades de Santa Fe, Rosario y otras localidades de la provincia. El encuentro, que se realizó en el despacho de la sede ministerial de esta capital, se inscribe en las diferentes reuniones que viene realizando el funcionario desde que asumió. Fue así que ya mantuvo encuentros con el Arzobispo de Rosario, Eduardo Martín; y también de Santa Fe, Sergio Fenoy.

El objetivo fue conversar y analizar, en este caso con los referentes evangélicos, la realidad social y la situación de violencia que padecen las principales ciudades de la provincia; como también, la posibilidad de trabajar en red para reducir esos índices de violencia e inseguridad.

La agenda de Lagna incluye para mañana una reunión con el intendente de esta ciudad, Emilio Jaton. Se trata de “la mesa chica” constituida para abordar la problemática de la inseguridad. En este caso particular, se discutirá la necesidad de plantear nuevos procedimientos, sobre todo, en el marzo de la pandemia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.