HomeDeportesUNION ROSARINA DE RUGBY

Las chicas del Jockey golearon en sus dos partidos

Se está jugando el Torneo Reinicio de la URR y el elenco femenino del Jockey Club fue local en la tercera fecha.

Compartir en:

El pasado sábado 17 se jugó la tercera fecha del Torneo Reinicio del rugby femenino de la Unión de Rugby de Rosario (URR), donde el equipo del Jockey Club Venado Tuerto fue anfitrión de sus similares que componen la Zona 1, Club Atlético Unión Casildense y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Y los resultados fueron más que importantes para las venadenses, ya que ganaron sus dos compromisos por goleada. Fue por 51-0 ante Unión Casildense y por 50-0 ante Gimnasia. En el restante partido de la fecha, Unión Casildense le ganó a Gimnasia por 56-0.

De esta manera, la tabla de posiciones de la Zona 1 tiene como líder a Jockey Club Venado Tuerto con 35 puntos, segundo Caranchos de Rosario con 28, tercero Unión Casildense con 15, cuarto Universitario de Rosario con 5 y cierra Gimnasia de Pergamino con 4.

La próxima fecha se jugará el 8 de mayo, donde las venadenses quedarán libres y volverán a jugar el próximo 22 de mayo en las instalaciones de Caranchos de Rosario.

 

Zona 2

 

En la Zona 2 hay cinco equipos: Club Atlético Provincial de Rosario con dos equipos, ‘A’ y ‘B’; Old Resian Rugby Club de Rosario, Belgrano de San Nicolás y Villa Gobernador Gálvez.

En la fecha del fin de semana se dieron estos resultados: Provincial ‘B’ 50 Villa Gobernador Gálvez 0; Belgrano 0 Old Resian 48; Provincial ‘B’ 24 Belgrano 0;  Villa Gobernador Gálvez 0 Old Resian 56; Provincial ‘B’ 7 Old Resian 17; Villa Goberador Gálvez 5 Belgrano 24.

Posiciones: Old Resian 29 puntos; Provincial ‘B’ 20; Belgrano 10; Villa Gobernador Gálvez y Provincial ‘A’ 0.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.