HomeProvincialesINTERNADO CON COVID-19

Lifschitz fue derivado a una sala de “cuidados intensivos”

Según explicaron fuentes cercanas al ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, se encuentra estable y en buen estado. El 11 de abril confirmó que se contagió de coronavirus.

Compartir en:

Este miércoles se conoció un nuevo parte médico del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien está internado desde el lunes por un cuadro respiratorio derivado del Covid-19.

“En el día de la fecha el equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el paciente continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos. Se encuentra estable y en buen estado”, dijeron desde el sanatorio privado de Rosario.

Mientras tanto, desde el entorno de Lifschitz, confiaron a El Litoral que Clara García, esposa del ex gobernador, se está recuperando favorablemente tras haberse contagiado de Covid-19.

Cabe recordar que el ex mandatario santafesino ingresó el lunes al sanatorio privado y en ese momento se explicó que se internó para realizar estudios clínicos y controles.

Lifschitz confirmó que se contagió de coronavirus el 11 de abril. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, publicó en sus redes sociales.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.