HomeDeportesLiga Venadense: Cuatro adelantos en el Viernes Santo

Liga Venadense: Cuatro adelantos en el Viernes Santo

El Viernes Santo contó con cuatro partidos que adelantaron una nueva fecha del campeonato de la Liga Venadense de Fútbol.

Compartir en:

El Viernes Santo contó con cuatro partidos que adelantaron una nueva fecha del campeonato de la Liga Venadense de Fútbol.

Por la 5ta fecha de la Primera A, en Teodelina igualaron 1-1 el local Racing Club y Belgrano FBC de Sancti Spíritu. Los visitantes ganaban con gol de Nicolás Romero en el primer tiempo, mientras que Mauro Justel empató para la ‘Academia’ en el complemento.

En la Primera B hubo tres partidos correspondientes a la 6ta fecha de la Zona 1.

En el ‘Aldo Cabana’, Ciudad Nueva e Independiente de Amenábar igualaron 2-2. Para los venadenses convirtieron Natanael Martínez y Facundo Almirón; mientras que para los visitantes lo hicieron Carlos Arias y Juan Fixe.

En el ‘Luis Bianco’ de Sacachispa FBC, donde hace las veces de local Sportivo Avellaneda, el ‘Rojo’ fue superado por Sportivo Rivadavia, que le ganó 1-0 con gol anotado por Sergio Gallego a los 32’ de la parte inicial.

En tanto que en Sancti Spíritu, el local Sportivo recibió al puntero Sarmiento de Maggiolo, que se fue victorioso al imponerse por 2-1. Lo empezó ganando el ‘Maestro’ con gol de Axel Savino, pero la ‘Garra Albirroja’ se lo empató por intermedio de Alejandro Canelo, de penal. Cuando el partido se moría, el goleador Jonatan Franulich puso el 2-1 definitivo.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.