HomeDeportesTRAS EL PARTIDO DEL DOMINGO

Lucas Ferrari, de Newbery, dio positivo de Covid

El autor del gol en la derrota ante Juventud Unida había manifestado dolor de cabeza en el entretiempo del encuentro. Todos los contactos estrechos deberán estar 10 días en aislamiento.

Compartir en:

El lunes por la mañana el mundo Jorge Newbery amaneció conmovido. El jugador de la Primera División, Lucas Ferrari, dio positivo de Covid-19, siendo uno más de los casos que se suman día a día en Venado Tuerto. El tema es que el domingo, Ferrari fue uno de los futbolistas que estuvo presente en el encuentro que el ‘Aviador’ jugó en el ‘Vicente Ferretti’ ante Juventud Unida de Santa Isabel y en donde el propio Ferrari fue el autor del gol del ‘Tricolor’ en la derrota por 2-1.

Y ahí está la cuestión. Ferrari compartió vestuario y hasta sus compañeros lo abrazaron eufóricamente tras el gol que convirtió a los 30’ del primer tiempo y que era la apertura del marcador. Dicen, que el jugador en el entretiempo ya le había manifestado a sus compañeros que sentía dolor de cabeza.

Ayer por la mañana, el presidente de Jorge Newbery, Esteban Ríos, le mandó un mensaje a sus compañeros del grupo de Whatsapp de presidentes de la Primera A, el siguiente mensaje: “En el día de hoy el jugador Lucas Ferrari dio positivo para Covid 19. Le hemos informado a las autoridades competentes y estamos a la espera de las instrucciones del protocolo a seguir. Debido que dicho jugador integró el equipo titular en el día de ayer, en principio todos los contactos estrechos con el jugador deberían estar 10 días en aislamiento y no se podría disputar la próxima fecha. Cualquier novedad será informada por este medio. Saludos”, escribió Esteban Ríos.

Más tarde, en el grupo del plantel de Primera División, se escribió lo siguiente: “Muchachos, los dirigentes el día de hoy estuvieron charlando con el médico de la Municipalidad, y decidieron no volver a entrenar en el club hasta el día lunes 26 de este mes. La banda que no es de Venado puede quedarse en sus casas.

Quienes estén con algún síntoma, inmediatamente nos comunica a nosotros”, escribieron desde el cuerpo técnico.

 

Fotos: Gentileza Graciela Durand


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.