HomeDestacadaPresidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto

Luis Pagnoni: “Cerrar a las 20 no está mal y la gente va a tener tiempo de hacer sus compras” 

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto se mostró a favor de las medidas tomadas por el gobernador Omar Perotti, indicando que "después de las 19 la gente no anda tanto en la calle".

Compartir en:

Las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno de Santa Fe para tratar de disminuir la preocupante ola de contagios de la segunda ola de coronavirus, a pesar de cortar los horarios de comercios y circulación, fueron tomadas de buena manera por los comerciantes venadenses.  

Así lo graficó el presidente del Centro Comercial e Industrial, Luis Pagnoni, quien manifestó que “salvo los bares que los afecta un poco más el resto, de acuerdo a los horarios que se vienen utilizando y lo que vemos en el diálogo que mantenemos permanentemente con los comerciantes es que después de las 19 la gente ya no circula tanto por la calle”.

Además, Pagnoni subrayó que a su parecer “el horario de cerrar de las 20 no está mal y la gente va a tener tiempo de hacer sus compras. Lo que pasa en Venado Tuerto y la región no es igual a lo que sucede en grandes ciudades como Rosario, Santa Fe o Buenos Aires y eso tenemos que evaluarlo”, y agregó: “Nos pidieron 14 días para cuidarnos, tenemos que hacer el sacrificio porque va a depender de nosotros que esto no se agrave ni que sigan cerrando horarios. Los comercios debemos seguir con los protocolos previstos y aportar nuestro granito de arena”. 

Por último, el comerciante venadense hizo un llamado a la responsabilidad de todos para tratar de frenar los contagios y que los comercios y las demás actividades comerciales no sufran más recortes en sus horarios de atención, ya que esto derivaría cierres y falta de pago de las obligaciones impositivas y salariales: “Es importante que la gente sepa que hay comercios que están haciendo un esfuerzo enorme para poder mantener toda la estructura que ellos tienen, entonces tenemos que tratar de no deteriorar eso porque sino después va a recaer en el Estado porque no va a poder cumplir con sus impuestos y puede deteriorar también el salario de los empleados”, cerró el presidente del Centro Comercial e Industrial, Luis Pagnoni.      


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.