HomeDestacadaULTIMO ADIOS AL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACION

Meoni será despedido en una ceremonia íntima en Junín

El encuentro de familiares y allegados se realizará hoy de 10.30 a 12 con las limitaciones del protocolo de Covid.

Compartir en:

Fuentes oficiales indicaron que la ceremonia de despedida de Mario Meoni tendrá lugar entre las 10.30 y las 12 de hoy en la casa velatoria Dos Reis. Luego se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, el cual pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín, del cual era hincha el malogrado funcionario, y después por la Intendencia de la ciudad, que el dirigente de origen radical ocupó durante tres períodos consecutivos.

Mario Meoni, titular de la cartera de Transporte de la Nación, tenía 56 años y falleció este viernes a la noche en el marco de un accidente de tránsito.

El siniestro se registró en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22 al volcar el Ford Mondeo que conducía.

El auto, un vehículo oficial de la cartera, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles-San Antonio de Areco.

El ministro fallecido había acompañado ese mismo día al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

La investigación

Mientras tanto, se supo que la Junta de Seguridad en el Transporte ya designó un investigador a cargo que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC) y que “se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación”.

El parte institucional indica que “el próximo comunicado oficial se confeccionará en base al trabajo realizado en el campo por el ETIC y estará disponible aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso”.

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, que investiga accidentes e incidentes ocurridos en el transporte automotor, ferroviario, marítimo y aéreo.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.