HomeRegionalesUna alegría en Cora

Miguel Torres: el Club Deportivo volvió a jugar una liga después de 45 años

Compartir en:

Casi medio siglo tuvo que pasar para que el Club Deportivo de la localidad de Miguel Torres vuelva a participar en manera oficial de un torneo de fútbol. En este caso, es la Liga Campesina “Norberto ‘Tano’ Báez”, donde integra la Zona B junto al Verde, P. Zampa, Puerto Bombal, Piñero y Juniors, de Bombal.

En 1976, el “Depo” jugaba lo que sería por mucho tiempo su último partido oficial. Este domingo volvió a abrir las puertas y si bien el resultado fue anecdótico (cayó 1 a 0 frente a Puerto Bombal), nada pudo robarse la alegría de todo un pueblo que se unió para alentar al combinado local. De hecho, algunos ex jugadores de la institución pudieron hacerse presentes para compartir la tarde.

Desde el club, aseguraron que el “Depo”, volvió a una “liga que lo vio brillar, que llenó muchos domingos de fútbol y anécdotas que aún hoy se cuentan”. Además, felicitaron y agradecieron a todos los que dieron una mano para concretar la iniciativa, ya que “significa mucho esfuerzo trabajar por una institución” por los “días amargos y otros como el domingo que hacen valer la pena”.  “El deporte siempre es salud, es familia y amigos, es compartir”, destacaron.

También las mujeres

Otra de las alegrías para Miguel Torres, fue la confirmación del plantel de Fútbol Femenino que participará en la “Liga Unión”. Lo harán junto a los equipos de Cepeda, Villa Amelia, Arroyo Seco, Coronel Domínguez, Uranga, Estrella del Sur, Molina y Gelly. El DT es Santiago Savino, quien está acompañado por Leopoldo Mateu.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.