HomeRegionalesObras desde la Comuna

Murphy realiza trabajos para ordenar el tránsito pesado

Una importante obra para reordenar el tránsito pesado lleva adelante la Comuna de Murphy, acciones fundamentales sobre todo en época de cosecha.

Compartir en:

La Comuna de Murphy continúa a paso firme con los trabajos en el pueblo, con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos a parir, en este caso, del ordenamiento vehicular.

Es por ello que informaron sobre el avance en los trabajos sobre Avenida del Trabajo: “comenzaron hace unas semanas atrás con la colocación de lomadas (lomas de burro) en las salidas de ambas manos de circulación y que ahora continúa con la colocación de delimitadores de altura en ambos sentidos, que evitará la circulación de vehículos de gran porte”, informaron desde el gobierno local.

Así, desde la oficina de Tránsito junto al personal municipal se encuentran realizando trabajos de infraestructura para el ordenamiento del tránsito, y en este caso respecto a los vehículos pesados.

“Recordamos que la circulación de estos vehículos es por los accesos al tránsito pesado, que se encuentran por fuera de la zona urbana vinculando la Ruta Nacional 33 con Ruta Provincial 94”, concluyeron.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.