HomeDestacadaCIFRAS QUE PREOCUPAN

Murphy registró hoy 36 nuevos casos de Covid-19

La Comuna de Murphy informó en horas de la tarde que se registraron 36 nuevos casos positivos de Covid-19. Actualmente la localidad cuenta con 44 pacientes con coronavirus

Compartir en:

La Comuna de Murphy informó en horas de la tarde que se registraron 36 nuevos casos positivos de Covid-19. Actualmente la localidad cuenta con 44 pacientes con coronavirus, de los cuales sólo uno se encuentra internado. La cifra de contagios generó preocupación en las autoridades, quienes utilizaron las redes sociales para solicitar a la comunidad que “se cuide” y “respete las medidas” sanitarias.

“Luego de un día sin novedades, pasamos a tener 36 nuevos pacientes positivos, ninguna Alta Médica por lo que nos deja con un total de 44 casos activos en la localidad”, indicaron desde la Comuna, añadiendo que “continúa un vecino internado en Centro Médico, los demás cumplen con su aislamiento obligatorio en sus domicilios”.

“Este pico brusco de contagios se produjo en el ámbito laboral por lo que no debemos dejar de cumplir con los protocolos sanitarios para la actividad comercial, y todas las medidas tomadas hasta el momento en busca de reducir el número de contagios, y de ahí reducir la posibilidad de exponer a la población de riesgo”, señalaron.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.