HomeDeportesEN ESPAÑA

Operaron a la futbolista venadense Domeniconi

Compartir en:

La futbolista venadense Daiana Domeniconi, que milita en el SD Huesca de España, sufrió una doble lesión el domingo pasado en ocasión del encuentro que su equipo disputó ante el CF Igualada en el marco de la 26ta fecha del Grupo 3 del campeonato de la Primera Nacional, y que terminó en empate 2-2.

En dicho encuentro, a tan solo dos minutos del final, Daiana Domeniconi sufrió un fuerte choque de cabezas con una jugadora rival, que le ocasionó la fractura del tabique nasal y una fisura en el pómulo izquierdo.

Este viernes, después que se le desinflamara la cara, la futbolista fue operada con éxito y empezó el proceso de recuperación y rehabilitación.

Si bien salió todo bien, desde el mismo club español informaron que la temporada se ha acabado para la goleadora de Venado Tuerto.

“Gracias por cada mensajito de apoyo. Agradecida @sdhuescafem, mis compañeras, familia, amigas/os incondicionales a mi lado. Cosas que pasan y te hacen más fuerte. Prontito de vuelta”, escribió ‘Dai’ en su cuenta de Instagram.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.