HomeVenado TuertoCONTROL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Operativos policiales en la primera noche de restricciones

Como resultado se secuestraron dos automóviles y se interrumpió un show de Dj en un bar céntrico donde se imputó al responsable. Estas acciones continuarán hasta el 2 de mayo.

Compartir en:

Anoche, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una serie de operativos de prevención en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de controlar el cumplimiento de las medidas restrictivas lanzadas desde Nación y Provincia. Como resultado, dos vehículos fueron secuestrados por transitar en horarios no permitidos y se evitó un espectáculo de Dj que estaba previsto en un bar céntrico.

Con puestos fijos en diferentes zonas estratégicas de Venado Tuerto y un patrullaje constante, se logró mantener un orden en la vía pública, tal lo requerían las nuevas disposiciones en el marco de la pandemia por Covid-19. De todos modos, las fuerzas policiales tuvieron que intervenir en dos oportunidades, por un lado a la salida de un bar donde se estaba celebrando un cumpleaños y algunos de los asistentes estaban en sus propios vehículos, algo que no está permitido pasadas las 21, procediendo al secuestro de dos automóviles. Por otro lado se realizó un procedimiento en otro local gastronómico por un espectáculo de Dj, el cual fue interrumpido y se imputó al responsable del show, ya que se había notificado con antelación que no estaba permitido.

El resto de las intervenciones de la policía fueron por situaciones menores con algunas personas que circulaban en horarios prohibidos sin los permisos de circulación adecuados. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe destacaron y valoraron el accionar en conjunto que se logró establecer y que se sostendrá durante las próximas jornadas.

“No es interés del Ministerio de Seguridad coartar libertades individuales o laborales. Pero hay una norma vigente y es nuestra misión: primero informar, recomendar y posteriormente intervenir para preservar la paz social y la salud de la población desde el lugar que ocupamos”, resaltaron desde la cartera.

Accidente a la medianoche

Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron convocados en horas cercanas a la medianoche del viernes por la colisión entre un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Honda Wave ocurrida en barrio Ciudad Nueva.

A su llegada el tripulante de la moto, se encontraba sentado en calle. En la oportunidad se procedió a evaluar junto con personal médico, que decidieron trasladar en ambulancia al paciente, sin inmovilizar. Se hizo presente personal policial y de tránsito.


Compartir en:
error: Contenido protegido.