HomeRegionalesDESDE EL CENTRO SOCIALISTA

Proponen colocar “Buzones de la Vida” en Santa Isabel

Se reunieron con el Fiscal Federal de Venado Tuerto Dr. Javier Arzubi Calvo y el Secretario de la Fiscalía Dr. Andrés Montefeltro.

Compartir en:

Representantes del Centro Socialista de Santa Isabel se reunieron ayer con el Fiscal Federal de Venado Tuerto Dr. Javier Arzubi Calvo y el Secretario de la Fiscalía Dr. Andrés Montefeltro, para dialogar sobre prevención y seguridad en cuestiones relacionadas con el consumo y la venta de drogas en Santa Isabel y la zona.

Ante esta realidad que debemos afrontar”, remarcaron, propusieron la creación de Buzones de la Vida, para poder realizar denuncias anónimas, metodología impulsada en otras localidades y que aportan a la lucha contra el delito.

Serán colocados en diferentes lugares de la localidad, y se abrirán mensualmente para que las denuncias sean llevadas a Fiscalía y sean investigadas”, ampliaron al respecto.

Por otra parte, proponen trabajar “en la prevención del consumo problemático, a partir de charlas presenciales o virtuales a cargo de especialistas. Esto lo comenzaremos en forma virtual las próximas semanas, y serán publicadas en nuestras redes”, cerraron.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.