HomeDeportesCAMBIO DE AIRES

Raúl Zabala es nuevo DT de Ciudad Nueva

Compartir en:

A fines de la semana pasada el club Ciudad Nueva de Venado Tuerto decidió terminar con los servicios de Sergio Moreno como director técnico del equipo de Primera División que participa en el campeonato de la Primera B de la Liga Venadense.

Rápidamente los dirigentes del azulgrana se movieron para buscarle un reemplazante y lo encontraron en Raúl ‘Corto’ Zabala, quien se hizo cargo del plantel que buscará enderezar el rumbo.

Zabala, cuyo último trabajo fue como ayudante de campo de César Pejanovich en Sarmiento de Maggiolo, también fue entrenador principal en Defensores Talleres hace algunos años atrás.

El ‘Corto’, ex jugador de la Biblioteca Ameghino, Centenario, Sarmiento, Central Argentino, entre otros equipos, tendrá una misión complicada: levantar a un equipo que no arrancó nada bien el certamen.

Ciudad Nueva marcha en la octava posición de la Zona 1 del campeonato, con apenas 4 puntos, producto de un triunfo (4-1 como visitante ante Sportivo Avellaneda), un empate (2-2 de local con Independiente de Amenábar) y 5 derrotas (0-3 con Rivadavia, 2-3 con Sportivo Sancti Spíritu, 2-4 con Los Andes, 1-2 con Sportivo Ben Hur y 2-3 con Matienzo) y está lejos de los puestos de clasificación con dos fechas por jugar en la primera rueda y otros 9 partidos en las revanchas.

Foto destacada: Gentileza Juan Ibáñez


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.