HomeDestacadaSOLO ENCONTRARON ALGUNAS PERTENENCIAS DEL ATACANTE

Rufino: A dos meses del intento de femicidio de Carina Blanghetti, su agresor sigue prófugo 

Facundo Crocco asestó 27 puñaladas a su pareja, que se hizo la muerta. Crocco aún sigue prófugo de la justicia.

Compartir en:

A dos meses del intento de femicidio de Carina Blanghetti en la ciudad de Rufino su agresor, Facundo Crocco, aún no pudo ser encontrado.  

Carina, de 40 años de edad fue atacada por su pareja a cuchillazos el domingo 14 de febrero y afortunadamente pudo ser rescatada por un vecino para luego ser internada en un centro sanitario de Rufino. La mujer pudo salvar su vida tras hacerse pasar por muerta ante el ataque del agresor del que solo fueron encontradas algunas pertenencias en un campo (cuchillo, bicicleta y prendas) en un pequeño monte ubicado en calle José Ingenieros al 1500 de esa localidad. 

Según la información de la Agencia de Investigación Criminal el hombre está acusado de “tentativa de homicido doblemente calificado por el vínculo y género”.

Los hechos 

El hecho ocurrió el domingo 14 de febrero en Rufino. La mujer recibió alrededor de 27 puñaladas de su pareja, identificado como Facundo Crocco, con quien mantenía una relación desde hace seis meses. 

Un vecino la ayudó porque le llamó la atención que no le respondiera un saludo cuando pasaba por la vereda. 

Su vecino se comunicó con el Comando Radioeléctrico que circulaba por el barrio y el Servicio de Emergencias para asistir a la víctima. 

La mujer se encontraba detrás de una puerta de rejas que estaba cerrada con llave y por lo tanto, la policía procedió a socorrerla por el tapial e inmediatamente fue trasladada al Sanatorio Modelo de Rufino donde se recuperaba de las heridas. 

En la vivienda de la víctima se detectaron grandes manchas de sangre en varios lugares, producto de las heridas punzantes y de arrastrarse la mujer hasta la puerta de frente. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.