HomeDestacadaA CARGO DE VIALIDAD NACIONAL

Ruta 33: Realizan tareas de bacheo a la altura de Casilda

Las tareas se ejecutarán durante hoy y mañana jueves entre las 9 y las 16. Se solicita a los conductores “reducir la velocidad y respetar la señalización de reducciones de carril”.

Compartir en:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, ejecuta tareas de bacheo de transitabilidad en la Ruta nacional 33 a la altura de Casilda.

Según informaron, los trabajos se iniciaron este miércoles con personal y equipos de Vialidad Nacional del 7º Distrito Santa Fe. Concretamente, la intervención comprende el arreglo provisorio de los baches más importantes del tramo para mejorar la transitabilidad.

Las tareas, concentradas en la travesía urbana de Casilda, se ejecutarán durante hoy y mañana jueves entre las 9 y las 16. Por ello, desde Vialidad solicitaron a los conductores “reducir la velocidad y respetar la señalización de reducciones de carril”.

“Estas acciones preventivas se realizan desde la División Conservación en el marco del Operativo Cosecha con el gran movimiento de camiones que representa”, puntualizaron.

Mientras tanto, los vecinos de Firmat aguardan ansiosamente el inicio de las mejoras en el tramo que atraviesa el ejido urbano.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.