HomeDestacadaSiguen los siniestros

Ruta 33, una trampa mortal: varios accidentes el fin de semana y una nueva víctima fatal 

La denominada "Ruta de la Muerte" sigue haciendo honor a su calificativo. Este fin de semana, ocurrieron varios siniestro sobre ruta 33 dejando como otra víctima fatal.

Compartir en:

El estado de la actual traza de la Ruta Nacional 33 sigue generando quejas por su pésimos estado y por la imposibilidad de transitar cuando esta se ve atestada de camiones que se dirigen a Rosario por la principal arteria de unión entre la zona núcleo de producción agropecuaria con los puertos.  

Lo cierto es que la ruta 33 sigue siendo escenario de accidentes donde este fin de semana lamentablemente un joven de Rufino perdió la vida, un inspector de tránsito de Firmat fue embestido por una camioneta que realizó una maniobra peligrosa y un motociclista oriundo de Teodelina denunció que debido al mal estado de la arteria en el trayecto correpondiente a la zona urbana de Firmat perdió el control del birrodado y cayó sobre la cinta asfáltica donde se salvó por poco de ser aplastado por un camión.

 Tres siniestros el fin de semana 

El sábado cerca del mediodía ocurrió un nuevo accidente fatal sobre ruta 33, en el kilómetro 602 jurisdicción de Santci Spiritu. En el lugar colisionaron un camión con una motocicleta Honda Tornada que era conducida por un joven oriundo de Rufino y que lamentablemente perdió la vida producto del choque. 

Según la información conocida luego del siniestro, el joven Alan Cándido era árbitro, integrante de la Cooperativa de Árbitros de venado Tuerto y se dirigía a nuestra ciudad para arbitrar en las divisiones inferiores de la Liga Venadense, por lo que inmediatamente la entidad informó que el resto de sus asociados no saldría a dirigir por lo que suspendieron los encuentros de las Inferiores de los clubes afiliados a la Liga Venadense de Fútbol. 


Otro de los incidentes ocurrido el fin de semana lo protagonizó Gabriel, un vecino de Teodelina que sufrió una caída en su moto cuando transitaba por la ruta 33 a la altura de la ciudad de Firmat donde la cinta asfáltica opresenta unos desniveles inauditos. El vecino de Teodelina descargó su indignación a través de las redes sociales: “Manga de asesinos todos los que están a cargo de la ruta 33. Hoy volví a nacer luego de haber mordido ese borde, flor de palo me pegué y casi me pasa por arriba un camión que venía atrás, y gracias a Dios no venía nadie de frente sino iba a ser una masacre. Están esperando que alguien se mate para hacer algo”, comentó Gabriel. 

Por otro lado ayer alrededor de las 19.30 ocurrió otro hecho que podría haber sido una tragedia.  

Este domingo, un inspector de tránsito perteneciente a la Municipalidad de Firmat que prestaba servicios de ordenamiento vehicular a la vera de la Ruta Nacional  33 fue embestido por una camioneta que intentaba pasar la larga caravana de camiones que circulan por la vía nacional. Afortunadamente, el trabajador solo sufrió heridas leves aunque igualmente debió ser trasladado para que le realicen los controles médicos de rigor. 

 Según los datos recabados, la camioneta llevaba enganchado un acoplado acoplado y habría incurrido en una acción imprudente, con el saldo de un inspector accidentado. El conductor del vehículo se dio a la fuga, logrando ser interceptado en Villada. Interviene en el caso la Fiscalía de Melincué. 

  

 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.