HomeRegionalesAnuncio esperado

Sancti Spiritu: millonaria inversión para obras en Villa Tranquila

Compartir en:

Un hecho que fue calificado como “histórico” por las autoridades de Sancti Spiritu, se confirmó este viernes por la tarde: se van a invertir cerca de $10 millones en obras para mejorar el sector conocido como Villa Tranquila.

Esto se debe gracias al desembolso del Gobierno de Santa Fe por el “Plan Incluir” para un proyecto que desde la Comuna aseguraron “nos da mucha satisfacción”. La puesta en valor de Villa Tranquila va a ser posible por los $4.5 millones provinciales, sumado a $2.2 millones de Obras Menores (prontos a recibir) y fondos propios de esa gestión encabezada por César Bainotti.

A través de las redes sociales, explicaron que el proyecto “está pensado para mejorarle la calidad de vida a más de 300 familias”, consolidando la transitabilidad y la prestación de servicios. “Se van a realizar 4400 metros de cordón cuneta, 2100 metros de veredas, luminarias y ripiado de calles, eliminando de esta manera anegamientos producto de las cunetas a cielo abierto”, describieron. Además, agregaron: “Esto también redunda en sanidad ambiental y seguridad en el tránsito nocturno”.

En esta línea, ponderaron que “estas inversiones son las que nos gustan, las de obra pública” y que “nos ponen felices porque estamos transformando para bien un sector del pueblo que se lo merece”.

“Decimos siempre que lo que más nos gusta es hacer obras: hoy ampliamos esa frase, porque estamos dándole soluciones al reclamo de nuestros vecinos. Paciencia que la obra ya está en marcha”, cerraron.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.