HomeProvincialesA DÍAS DE VENCER EL CONTRATO

Se prorrogó por noventa días la concesión de la Hidrovía

El Gobierno decidió extender la concesión en principio por 90 días. "Esta prestación se efectuará con carácter precario y podrá ser revocada, en cualquier momento", aclara la resolución.

Compartir en:

A días de vencer el mayor contrato de obra pública de los últimos 25 años –el dragado y balizamiento de los ríos De la Plata y Paraná, a cargo de Hidrovía SA– el Gobierno decidió extender la concesión en principio por 90 días. “Esta prestación se efectuará con carácter precario y podrá ser revocada, en cualquier momento”, aclara la resolución.
“Instrúyese al actual concesionario la continuidad del Contrato de Concesión de obra pública por peaje para la modernización, ampliación, operación, y mantenimiento del sistema de señalización y tareas de dragado y redragado y mantenimiento de la Vía Navegable Troncal aprobado por el Decreto Nº 253/95 con sus actos modificatorios y complementarios, desde la terminación del plazo contractual y por el término de NOVENTA (90) días”, cita la normativa.
Además aclara que esta decisión puede ser revocada “sin que se genere derecho subjetivo, derecho en expectativa o precedente invocable alguno a favor del operador ni reconocimiento de suma alguna por la eventual revocación anticipada al plazo previsto”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.