HomeVenado TuertoNUEVA APERTURA

Se recepcionaron 53 denuncias en los Buzones de la Vida

La cantidad de sobres que había en las urnas generó la sorpresa por parte de las autoridades a cargo. Las mismas fueron entregadas a la Fiscalía para su investigación.

Compartir en:

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura de los Buzones de la Vida en el Palacio Municipal, con la sorpresa de haber encontrado 53 sobres con denuncias realizadas, anónimamente, por los vecinos.

Al respecto la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, precisó: “Nos encontramos con un resultado llamativo en la apertura de los Buzones, porque veníamos con números bajos de sobres, pero en esta ocasión hemos retirado 53 que fueron colocados en un sobre general y lacrado con firmas, y lo entregaremos en la Fiscalía Federal que es la encargada de abrirlos y determinar qué hay en cada una de esas denuncias que la gente dejó en las urnas”.

La funcionaria consideró que “esta es una herramienta que genera confianza en la gente por dos cuestiones: primero por el anonimato, y en segundo lugar porque en los últimos hechos en que ha actuado la Justicia Federal, se informó que los datos que se utilizaron en la investigación surgieron de las denuncias que se recibieron a través de los Buzones de la Vida, y otras que se elevaron de nuestro sistema de videovigilancia”.

La secretaria convocó a la población a que “se acerque, porque los Buzones de la Vida están para que la gente pueda denunciar en forma anónima y nosotros con las aperturas damos la confiabilidad de que todo lo que encontramos en los Buzones lo entregamos en el destino que corresponde”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.