Servicios municipales por el 137º aniversario de Venado Tuerto

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto informa el esquema de prestación de los servicios municipales durante el feriado local no laborable (ordenanza 3910/10) del lunes 26 de abril, en el marco del 137º aniversario de la fundación de la ciudad.

En lo que se refiere al área de Salud estarán cerrados los centros asistenciales, con guardias mínimas en el Tiro Federal, de 8 a 20.

La recolección nocturna de residuos domiciliarios será normal; mientras que no se prestarán los servicios de recolección de desperdicios mayores, riego y desmalezado; mientras que para el barrido y Espacios Públicos quedarán guardias mínimas. En el Cementerio Municipal se mantendrán guardias mínimas.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará con normalidad; Aeródromo Municipal y la Terminal de Ómnibus con guardias mínimas, mientras que los trabajadores del estacionamiento medido no prestarán servicios.

Las dependencias correspondientes a Obras Públicas no prestarán servicio.

Trabajará con guardias normales las áreas de Control Urbano e Inspección General; en tanto que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir; Centro de Documentación Rápida (CDR), y Cabina de Seguridad Alimentaria no atenderán al público.

La Secretaría de Desarrollo Económico y la de Territorialidad y Desarrollo Cultural no prestarán servicios durante este lunes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.