Según el despacho de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, este jueves se sucedieron cuatro salidas en el periodo de una hora. El primer llamado fue a las 15.45, por una colisión, en 9 de Julio y Lavalle, entre un utilitario y una motocicleta. Al llegar Bomberos, el paciente se encontraba consciente, sentado en el cordón de la vereda, fue inmovilizado y trasladado por el SIES hacia el Hospital.
Diez minutos después, a las 15.55, la dotación fue solicitada en Mitre y Almafuerte por un hombre que circulaba en bicicleta y se habría caído a la calzada. Fue evaluado por personal médico del SIES y luego trasladado hacia el nosocomio local.
Poco tiempo después, a las 16.05, otro accidente ocurría en Brown y Estrugamou, esta vez entre un utilitario y una motocicleta. Se trataba de una mujer que se encontraba consciente sobre la calzada. Fue inmovilizada por Bomberos y trasladada por el SIES.
Finalmente, a las 16.44, Bomberos acudió a Lisandro de la Torre y Alvear por otra colisión entre un utilitario y una motocicleta. El paciente se encontraba consciente, sentado en el cordón de la vereda. Fue inmovilizado y trasladado hacia el Hospital.