HomeDestacadaA DOS MESES DEL TRASPLANTE DE CORAZON

Tutti Jauregui recibió el alta y regresa a Carreras

El joven de 22 años recibió un trasplante de corazón el pasado 10 de febrero en el Hospital Italiano. La salud del joven se había deteriorado luego de que tuviera Covid-19.

Compartir en:

Branco “Tutti” Jauregui finalmente recibirá el alta y en las próximas horas podrá volver a su pueblo, Carreras. A casi cuatro meses de que comenzará esta historia, el joven de 22 años, se reencontrará con todos sus afectos y que durante todo este tiempo lo acompañaron con sus plegarias y buenas energías.

Cabe recordar que Tutti recibió un trasplante de corazón el pasado 10 de febrero en el Hospital Italiano. La salud del joven se había deteriorado luego de que tuviera Covid-19. En principio no tenía antecedentes de problemas de salud, pero al tiempo del contagio comenzó a tener síntomas cardíacos. Es probable, estiman los médicos, que tuviera una patología cardíaca no detectada que se agravó con el coronavirus.

“En enero, Tutti Jauregui y su familia partían hacia Buenos Aires, literalmente a buscar vida. Hoy casi 4 meses después, finalmente recibió el alta y está pronto a regresar a nuestro pueblo”, compartió a través de la redes sociales el presidente comunal de Carreras, Oscar de Nenne. Y agregó: “Lloramos por él, sufrimos por él y su familia y hoy nos explota el pecho de alegría. Felices, contentos y agradecidos con este milagro”.

La publicación estuvo acompañada de la foto en la que se lo puede ver a Tutti junto con el doctor César Belziti del Hospital Italiano. En sus manos, estuvo su trasplante cardíaco de Tutti. Por eso “el eterno reconocimiento para él y para todos los profesionales que hicieron posible este sueño”, exclamó De Nenne, para concluir diciendo que “hoy comienza un nuevo camino”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.