HomeDeportesSE REALIZO EN EL CENARD

Venadenses en el primer Campus de pelota a paleta

El anuncio de la culminación de los trabajos de ampliación de la red de gas en el barrio Santa Rosa generó una gran alegría en las más de 350 familias que tendrán la posibilidad de conectarse a este servicio.

Compartir en:

Durante los días viernes 9 y sábado 10 se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), el Primer Campus 2021 organizado por la Confederación Argentina de Pelota.

Y allí estuvieron los representantes de la provincia de Santa Fe, los pelotaris Joaquín Morenico, Lisandro Rodriguez y Bernardo Algarbe, más uno de los entrenadores, Flavio Algarbe.

De la iniciativa de la CAP participaron varios jóvenes deportistas de todo el país, como ser de las Federaciones de Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Metropolitana y Entre Ríos.

La Confederación Argentina de Pelota, mediante su Facebook oficial, agradeció “a todas las Federaciones que participaron de este Primer Campus CAP, creemos en los proyectos a largo plazo y cumplimos con las promesas que realizamos. Hoy los jóvenes dentro de la Pelota son una realidad que trasciende toda barrera. Invitamos a los que aún no se han incluido a trabajar seriamente, pensando en un deporte integrador, capaz de formar mujeres y hombres, deportistas en su máxima expresión. Hoy la Pelota festeja esta iniciativa y la CAP quiere compartirla con todos”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.