HomeDestacadaCONTROL SOBRE PROCEDENCIA DE PIEZAS

Venado Tuerto: La policía inspeccionó 14 talleres de motos

El objetivo del operativo realizado hoy fue netamente preventivo y apunta a desalentar la sustracción de motocicletas en la ciudad y la circulación de motopartes ilegales en estos locales.

Compartir en:

Durante la mañana de hoy personal de la Unidad Regional VIII de Policía llevó a cabo inspecciones y control de actividades en más de una docena de talleres de motos en Venado Tuerto, de conformidad a lo normado en el Art. 10 Inc. d, de la LOP N° 7395/75.

“El objetivo es totalmente preventivo y apunta a desalentar la sustracción de motos y motocicletas en la ciudad y la circulación de motopartes ilegales en esos locales. Es por eso que en esta oportunidad no solo se realizaron los controles sobre procedencia de distintas piezas de autos y motos en los establecimientos habilitados sino que ampliamos la inspección a los pequeños talleres que funcionan en garajes o no están registrados comercialmente”, señalaron desde el Ministerio de Seguridad.

Tal lo planteado oportunamente por el Ministro de Seguridad, Jorge Lagna, las fuerzas de seguridad trabajan firmemente en desbaratar el robo y comercio ilegal de motos en Venado, para continuar en días posteriores en localidades de la región.

La actividad se desarrolló con conocimiento de la Fiscalía Regional y fue coordinada por el sub jefe de la URVIII, Sergio Romero, con presencia del delegado ministerial Hernán Porta. En la oportunidad se contó con la participación de Agrupación Cuerpos, Agencia de Investigación Criminal, Policía Rural y Gendarmería Nacional, Comisarías 12 y 2da, además de la Guardia Urbana Municipal.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.