HomeDestacadaUn leve respiro en el inicio de semana

Venado Tuerto: Segundo día con más recuperados que infectados de Covid 19

En total 35 personas recibieron el alta médica, mientras que 12 contrajeron el virus. Igualmente aumentó el número de internados. Hoy continúa la vacunación a menores de 60 años.

Compartir en:

Venado Tuerto registró el segundo día consecutivo con más personas que accedieron al alta médica por Covid 19, que casos de contagios. El parte de prensa emitido anoche por la Municipalidad, marca que 35 pacientes se recuperaron mientras que tan solo 12 contrajeron la enfermedad.

Igualmente, aumentó el número de pacientes internados, tanto en Sala Clínica (19) como en la Unidad de Terapia Intensiva (9).

En tanto, en el territorio provincial se registraron  1.157 casos y lamentablemente 17 personas fallecieron.

Los datos fueron computados hasta las 20 horas del día lunes 26 de Abril. Y pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema local se actualizó momentos después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Mientras tantos, desde el Hospital, confirmaron que en la jornada de hoy continuarán con la vacunación de personas menores de 60 años, con comorbilidades, con el objetivo de cubrir de la primera dosis, en el menor tiempo posible, a todos los venadenses con factores de riesgo.

En tal sentido, hoy tienen como objetivo inocular a 800 personas. Y están  la espera del arribo de nuevas dosis.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.