Villa Cañás: trabajos de refacción en el Centro Cultural

Compartir en:

La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Educación y la Secretaría de Servicios Públicos, están llevando adelante un plan de refacción, restauración y reacondicionamiento del Centro Cultural Municipal. Se están realizando diferentes tareas tanto en el interior como en el frente de este espacio declarado Patrimonio Histórico Provincial.

Entre los trabajos, se destaca el cambio de un caño de desagüe pluvial y el hidrolavado del techo, donde luego se colocará una membrana de impermeabilización. También se harán trabajos de pintura en paredes, puertas y ventanas y se reconstruirán las molduras y la fachada, las cuales se deterioraron por la filtración de humedad.

“Para el Municipio es prioridad mantener en condiciones en el Centro Cultural teniendo en cuenta que cumple un rol social de manera activa, continua y permanente y diariamente es utilizado para desarrollar los diferentes talleres culturales municipales como así también por instituciones intermedias y educativas que lo requieren”, remarcaron desde el gobierno local a través de las redes sociales.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.