HomeDestacadaEN EL HOSPITAL GUTIERREZ

Ya vacunan al personal policial contra Covid-19

Los efectivos de las fuerzas de seguridad que prestan servicios en la Unidad Regional VIII deben inscribirse en la página web del Ministerio de Salud provincial.

Compartir en:

La delegación del Departamento General López del Ministerio de Seguridad confirmó a las fuerzas de policiales que brindan servicio en la Unidad Regional VIII que se dio inicio a la vacunación contra Covid- 19.

La vacuna se coloca en el Hospital Gutiérrez y, para poder acceder a la misma, los interesados en recibirla deben inscribirse en la página del Ministerio de Salud https: www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio.

Al respecto se recuerda al personal policial que el turno lo otorga el Ministerio responsable y se les informará qué día le corresponde presentarse en el Hospital, a través del medio seleccionado, por mail o por whatsapp. En caso de no poder concurrir el día asignado, pueden presentarse otro, ya que queda registrado en el listado que se le envía a las autoridades del Hospital.

Los miembros de las fuerzas de seguridad son considerados personal esencial y no han dejado de prestar servicios desde marzo del 2020 cuando se declaró la pandemia, por ello es fundamental que reciban esta protección de parte del Estado provincial. (Fotos Gentileza FM Dale)


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.