HomeVenado TuertoArribaron a la ciudad en marzo

A la espera de Destacamento, los efectivos de la Policía de Acción Táctica viven en la Peña Boquense

Los 40 efectivos de la Policía de Acción Táctica que prestan servicio en Venado Tuerto viven en la Peña Boquense, lugar que fuera acondicionado como Centro de Aislamiento pero que nunca fue necesaria su utilización como tal.

Compartir en:

Peña Boquense de Comandante Espora 54

Los 40 efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que arribaron en marzo a Venado Tuerto viven en la Peña Boquense, a la espera de ser reubicados hasta que comiencen la obras lo que será su Destacamento a la vera de la rotonda de rutas 8 y 33, inmueble que fuera sede de la Policía de Seguridad Vial hasta ser trasladada al predio del ex peaje de ruta 33.

La Peña Boquense, ubicada en Comandante Espora 54, fue reacondicionada el año pasado y dotada de 58 camas con el fin de ser utilizada como Centro de Aislamiento pero -afortunadamente- nunca fue necesaria su implementación como tal. Las comodidades que brinda en su nueva distribución de espacios y las comodidades que brinda en infraestructura fue propicio para que la Peña albergue a los 40 efectivos que quedarán cumpliendo funciones de manera permanente en nuestra ciudad.

“Por este mes estarán en la Peña Boquense y después veremos cómo los ubicamos para que descansen, mientras tanto estamos tratando de remodelar para que empiecen las obras donde estaba ubicada la Policía de Seguridad Vial”, admitieron desde el Ministerio de Seguridad.

Si bien los policías actualmente viven en la Peña de Comandante Espora, el Centro de Operaciones está dirigido por el Comando Radioeléctrico y la Unidad Regional VIII.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.