HomeVenado TuertoEXPEDITIVA INTERVENCION DE LA POLICIA FEDERAL Y EL JUZGADO FEDERAL

Allanamientos en Venado Tuerto y Carmen tras hallazgo de drogas en operativo vehicular

En un procedimiento de rutina se detectó el traslado de marihuana y cocaína por parte de un motociclista que será indagado la semana próxima.

Compartir en:

Este viernes, por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, se realizaron sendos allanamientos por infracción a la Ley 23.737, solicitados en forma simultánea por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo de Javier M. Arzubi Calvo.

En horas de la tarde de la víspera, personal de la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina se encontraba realizando un control vehicular en calles Jujuy y Chaco, en momentos en los que detuvo la marcha de una persona que se desplazaba en una motocicleta transportando estupefacientes. El mismo llevaba más de 1/4 kilo de marihuana y distintos envoltorios con cocaína.

El imputado, oriundo de la localidad de Carmen, algunos días de la semana residía en Venado Tuerto, procediéndose por tanto al allanamiento de ambos domicilios.

La persona imputada quedó sujeta a la causa y, por el momento, en prisión domiciliaria a disposición del Juzgado Federal a cargo de Aurelio Cuello Murúa, y será indagado en los próximos días por video conferencia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.