HomeProvincialesDeclaraciones de Perotti

Analizan quitar circulación en Santa Fe para “ayudar al sistema de salud”

El gobernador dijo que este fin de semana “llevamos las camas al límite” lo que indica que “el nivel de contagio es alto”. Llegarían nuevos respiradores.

Compartir en:

En un acto de inauguración de una ruta provincial, el gobernador Omar Perotti anticipó que analizarán medidas para “quitar circulación” ante el incremento de casos de Covid-19 de los últimos días.
“Estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al límite de las que habíamos ampliado. Tenemos hoy una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos”, afirmó el mandatario provincial.
En ese sentido, afirmó que “el nivel de contagio es alto, hay que cuidarse mucho” y al respecto señaló: “Estaremos analizando quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.

“Todas esas medidas que podamos tomar, necesitan de la colaboración de cada uno de ustedes. Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo”, finalizó.

Este lunes, Perotti estuvo presente en la inauguración del primer tramo de 7.8 km de pavimentación de la RP N°63 entre San Vicente y Colonia Margarita.

En el reporte del domingo, el gobierno provincial informó que se registraron 15 muertes y 1.321 nuevos casos de coronavirus. 133 corresponden a la ciudad capital, que acumula 36.360 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 520 y totaliza 110.851.


Compartir en:
error: Contenido protegido.