HomeVenado TuertoOBRA FINANCIADA POR LA PROVINCIA

Avanza la ampliación del Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva

Referentes regionales del Gobierno de Santa Fe junto a la concejal del PJ Emilce Cufré hicieron una recorrida para evaluar los trabajos. La inversión alcanza el millón de pesos.

Compartir en:

La concejala Emilce Cufré, el director Regional de Salud Pedro Bustos y el delegado del Ministerio de Gestión Pública Germán Mastri recorrieron durante la mañana de hoy la obra de ampliación del Centro de Salud del Barrio Ciudad Nueva.

“Estos trabajos se realizan con fondos asignados por el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre, por un total de un millón de pesos”, expresaron los dirigentes del justicialismo local, resaltando que “en total se han alcanzado los 20 millones de pesos que -durante el año 2020 y 2021- se transfirieron por fondos Covid a la ciudad de Venado Tuerto”.

La obra consta de la ampliación a tres consultorios y la optimización en el funcionamiento de la enfermería y de la farmacia, también se adaptan baños para personas con discapacidad. A su vez, incluye de la construcción de una galería para el ingreso de ambulancia.

Por último recordaron que la ampliación del Centro de Salud se consensuó con el intendente municipal Leonel Chiarella y el senador provincial por el departamento General López Lisandro Enrico.


Compartir en:
error: Contenido protegido.