HomeVenado TuertoCOMUNICADO A SUS ASOCIADOS Y COMERCIOS EN GENERAL

Centro Comercial de Venado Tuerto: piden cuidados en el sector para evitar “posibles restricciones”

"Nuestra observación no es gratuita debido a que autoridades provinciales están mirando la no aplicación de las medidas preventivas en algunos comercios”, indican desde la entidad venadense.

Compartir en:

Este viernes por la mañana, el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto emitió un comunicado dirigido a sus asociados y a comerciantes en general con un pedido claro: “Que observen el cumplimiento del protocolo correspondiente a su actividad”, haciendo referencia a la situación que se vive por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Esta Entidad enfatiza la protección de la actividad comercial evitando posibles nuevas restricciones”, continúa el mensaje que lleva el objetivo de que la economía no vuelva a paralizarse y por ende a resentirse como ya sucedió el año pasado, lo que trajo como consecuencia el cierre de varios comercios en la localidad.

Nuestra observación no es gratuita debido a que autoridades provinciales están mirando la no aplicación de las medidas preventivas en algunos comercios”, prosiguen.

Y finalizan: “Desde la Institución somos conscientes de lo esencial que es trabajar para el comerciante, para llevar el recurso indispensable a cada hogar. Por eso reiteramos la petición de seguir manteniendo las medidas fitosanitarias como así también mantener la distancia entre personas, el uso del barbijo y alcohol”.

El comunicado completo:

Comunicado by Sur 24 Noticias on Scribd


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.