Chañar Ladeado: bonifican hasta el 50 % de impuestos locales a comercios y empresas

Una medida que obedece al contexto sanitario y económico que atraviesa el país

Compartir en:

En las últimas horas, la Comuna de Chañar Ladeado, anunció una serie de medidas para colaborar con los comercios y las empresas de esa localidad del departamento Caseros. Se trata de bonificaciones especiales que van del 25 al 50 % en el tributo local conocido como “DReI”.

Las medidas, se diferencian en dos rubros: por un lado, podrán acceder a un descuento del 25 % todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan a la fecha del pedido, hasta cinco empleados debidamente registrados, con pago de aportes patronales. Luego, podrán acceder a un descuento del 50 % todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan a la fecha del pedido, hasta seis (6) o más empleados debidamente registrados, con pago de aportes patronales.

 

“Estamos uniendo fuerzas para seguir creciendo juntos”, aseguraron desde el gobierno local. En esta línea, aclararon que para obtener mayor información, los interesados deberán acercarse a la Comuna en horario de atención o previamente realizar consultas con su contador público.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.