HomeVenado TuertoPor tercer día consecutivo

Continua en ascenso la cantidad de casos Covid en Venado Tuerto

Se reportaron 53 nuevos contagios y 37 personas que accedieron al alta médica. Hay 19 venadenses internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir en:

Por tercer día consecutivo aumentaron la cantidad de casos Covid en Venado Tuerto. El parte municipal emitido en los primeros minutos de la jornada de hoy hace referencia a 53 nuevos contagios contra 37 personas que accedieron al alta médica.

De esta manera, el número de positivos asciende a 241, de los cuales 209 pacientes están cursando la enfermedad domiciliariamente, 4 en el Centro de Aislamiento. Mientras que 19 venadenses están internados en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, en la jornada de ayer no se registraron víctimas fatales.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs del día jueves 20 de mayo. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

El escenario epidemiológico sigue siendo complejo. Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe reportaron 2962 contagios en las últimas 24 horas y un total de 65 víctimas fatales.


Compartir en:
error: Contenido protegido.