HomeProvincialesCICLO DE DIALOGOS ORGANIZADO POR EL PARTIDO DE LISANDRO DE LA TORRE

Conversatorio del PDP con Horacio Rodríguez Larreta

Cerca de 200 personas participaron del diálogo virtual con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto Rodríguez Larreta como el máximo referente de la democracia progresista santafesina, Gabriel Real, acordaron en la necesidad de superar “la grieta” y encontrar caminos superadores.

Compartir en:

La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP) llevó a cabo en la media tarde del último lunes un conversatorio con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como parte del Ciclo de Diálogos con referentes de la vida política e institucional de nuestro país.

Los organizadores agradecieron la predisposición de alcalde porteño para conversar con referentes del PDP, intendentes y presidentes comunales de diversas fuerzas políticas, representantes de otras provincias y ciudadanos que se interesaron por la charla.

Antes de comenzar se rindió homenaje al ex gobernador Miguel Lifschitz, que con su impronta de demócrata, supo conducir esta provincia con capacidad de gestión y profunda visión federal.

Con la participación de casi 200 personas vía Zoom y otras que siguieron la transmisión en vivo por redes sociales, Rodríguez Larreta habló de la necesidad de lograr un consenso amplio, dejando de lado la grieta y pensando en la sustentabilidad de un programa de gobierno consensuado a no menos de 30 años. Se abordaron diferentes temas relacionados con el deterioro económico y social de Argentina y el invitado accedió a responder consultas de los participantes.

Gabriel Real, diputado provincial del PDP.

Por su parte, el diputado provincial y secretario general del PDP santafesino, Gabriel Real, dejó en claro que para la mayoría del PDP de nuestra provincia la grieta no es opción. “La esperanza está puesta en salir de este esquema, con acuerdos amplios, sosteniendo una visión de país; con consenso y gobernando para todos”, expresó Real.

“El país exige discutir políticas de Estado a largo plazo, acciones de gobierno que no dependan sólo del partido gobernante. Para eso es fundamental construir acuerdos y tender puentes. La democracia tiene que ver, en parte, con ese ejercicio: dialogar con quienes piensan diferente. Por esta razón, desde el Partido Demócrata Progresista de la Provincia de Santa Fe se organizaron diferentes espacios de encuentro virtual para intercambiar visiones sobre la situación de nuestro país”, concluyó el legislador al cabo del exitoso conversatorio virtual.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.