HomeDeportesATP 250 DE BELGRADO

Coria no pudo con Djokovic, pero se sacó una selfie

El actual número 1 del tenis mundial no le dio chances al venadense y lo derrotó en apenas 55 minutos de juego. Igual, ‘Fede’ se fue contento porque logró tener su foto con el serbio.

Compartir en:

Novak Djokovic (1º) superó a Federico Coria (96º) por 6-1 y 6-0, este jueves en los cuartos de final del Torneo ATP 250 de Belgrado (Serbia). El serbio de 34 años frenó el buen momento que atraviesa el argentino de 29 años, que a pesar de la rápida derrota (55 minutos) se fue con una sonrisa por el inolvidable momento ante una leyenda del tenis. “Un game y la mejor selfie. Sueño cumplido”, fue lo que escribió el venadense en sus redes sociales tras sacarse una foto con ‘Nole’.

Fue una jornada inolvidable para Fede Coria en el Torneo de Belgrado a pesar de su dura derrota en sets corridos. El argentino tuvo su estreno ante un número 1 del mundo, en este caso el local Djokovic. Coria no logró llevarse ni un solo juego al servicio y padeció el partido, pero al finalizar pudo remediarlo con una ‘selfie’ que quedará en su memoria. Fede se acercó al ‘Nole’ para un cordial saludo en el final y posteriormente sacó la foto que luego subió a sus redes sociales.

Coria, 96 del mundo, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram “Un game y la mejor selfie. Sueño cumplido”, junto a tres imágenes con el tenista serbio. Además, en su posteo de Instagram incluyó un video en el que revela que Djokovic es su tenista favorito. Horas antes de su duelo ante ‘Nole’, el argentino había bromeado en sus redes con un montaje suyo en un cartel famoso de una publicidad de Barcelona bajo el lema “1% de posibilidad, 99% de fe”, en referencia a este partido ante el número 1.

Djokovic también compartió la imagen con Coria, puesto que entablaron una bonita relación. El serbio escribió: “Fede estoy tan feliz de que hayas venido a Serbia. Esperaré una selfie posterior a cada partido que juguemos”. ‘Nole’ jugará el viernes por un puesto en la final ‘en casa’ ante el eslovaco Andrej Martin (119º), quien eliminó al serbio Dusan Lajovic (39º). Con esta victoria, Djokovic suma 952 victorias en su carrera, superando así al argentino Guillermo Vilas (951) y pasando a integrar el top-5 de tenistas con más victorias.

Palabra de Fede

 

“Una felicidad increíble jugar contra Djokovic. Trataba de mirarlo, sabiendo que cumplía un sueño, que era verdad. Cuando estábamos entrando en calor mencionaban los títulos que él tiene y duró un montón. Disfruté esas pequeñas cosas, pero después cuando no pude ganar games, ese disfrute se fue apagando un poco, pero me lo voy a llevar hasta el último de mis días”.

 

Roland Garros

 

Por otra parte, hoy se realizó el sorteo de Roland Garros y allí el venadense Federico Coria (96) estará debutando ante el español Feliciano López, actual número 56 del ranking de la ATP.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.