HomeDeportesEN EL OSCAR CABALEN

Corre el Córdoba Pista y Richard Rolando dirá presente

El fin de semana, sábado 8 y domingo 9, se desarrollará la sexta competencia del campeonato y el venadense hará su presentación con un Fiat Uno Way.

Compartir en:

La Asociación Pilotos Centro de la República informa que la sexta competencia del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista se disputará este fin de semana, 8 y 9 de mayo, en el autódromo “Oscar Cabalén”, con fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Y allí hará su presentación el venadense Richard Rolando, en este caso incorporándose a la Clase 2 con un Fiat Uno Way del equipo de los hermanos Gianre, de la ciudad de Córdoba.

“Siempre estuve en vínculo con el equipo y ahora se nos dio para volver” dijo Rolando, y agregó que “estamos muy enfocados en la carrera y queremos estar en el ruido”.

Por último, el venadense agradeció a los sponsors que hacen posible su regreso a la competencia. “Agradezco a Transporte Pedro Pérez, Fragaria, Segrup Seguridad, Viviendas Amanecer, PLYRAP, AEROMAR Aplicaciones Aéreas, Echaniz, Pampa Agroveterinaria y Agroceres corredor de cereales”, cerró el piloto.

 

Protocolo

 

Como en competencias anteriores, se aplicará estrictamente el protocolo sanitario (Anexo 114) dispuesto para la actividad automovilística.

A cada persona que forme parte del evento se le practicará un hisopado antes del ingreso a la zona de boxes y posteriormente se establecerán burbujas sanitarias por piloto presente. Además será obligatorio cumplir las medidas de cuidado y prevención habituales: uso permanente de barbijo o tapaboca, distanciamiento social de 2 metros, desinfección de manos con agua y jabón o alcohol en gel y número reducido de personas en zona de boxes.

Córdoba Pista desarrolló hasta aquí, en el marco de la pandemia de COVID-19, cinco competencias. Todos los eventos se llevaron a cabo con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario emitido por la cartera sanitaria provincial y su Centro de Operaciones de Emergencia. A la fecha no se registraron casos positivos en los testeos de ingreso al circuito y tampoco brotes de contagios de COVID-19.

El evento será durante dos jornadas (sábado 8 y domingo 9 de mayo), con las cinco especialidades que integran APICER y la Fórmula Renault Plus.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.