HomeVenado TuertoAcciones coordinadas con Provincia

Covid-19: Municipio venadense registrará a vecinos mayores de 60 años para ayudarlos a vacunarse

Las medida es para colaborar con los vecinos en el marco de la pandemia.

Compartir en:

El Municipio continúa abordando acciones para favorecer la salud de la comunidad. Esta vez colaborará con el trabajo de vacunación que lleva adelante el ministerio de Salud en Venado Tuerto.
Con el objetivo de colaborar con los vecinos de la ciudad en el marco de pandemia que se atraviesa, el Gobierno Municipal ha coordinado acciones con funcionarios provinciales del Ministerio de Salud y del Hospital Alejandro Gutiérrez para facilitar la vacunación contra Covid en aquellos ciudadanos mayores de 60 años.
A instancias del Servicio de Infectología de la Zona V de Salud de la provincia, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social pone en marcha un relevamiento para detectar a aquellos pacientes mayores de 60 años, inscriptos o no en el registro provincial, que hasta el momento no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Para tal fin, los mismos destinarlos o sus familiares deberán enviar a la brevedad sus datos personales (nombre y apellido, Número de DNI, fecha de nacimiento y teléfono) al mail: [email protected]
Esta inscripción responde a una estrategia preventiva conforme la disponibilidad de vacunas y la definición de grupos prioritarios, como discapacidad o personas con factores de riesgo específicos.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.