HomeVenado TuertoSON 175 LOS DECESOS A CAUSA DEL VIRUS

Covid-19: se registraron 30 nuevos casos y otro fallecido en Venado

Hasta este 7 de mayo, en la ciudad hay 197 venadenses que atraviesan el virus y ya son 175 las muertes ocasionadas por la enfermedad.

Compartir en:

En el cierre de la semana, el número de pacientes positivos de Covid-19 nuevamente se equipara a la cantidad de recuperados, en este caso la cifra es de 30, manteniéndose hasta el momento en estas cantidades.

Lamentablemente lo que se viene incrementando día a día son las muertes relacionadas al virus: este 7 de mayo se registró un deceso en la ciudad, totalizando en 175 las víctimas de esta enfermedad. Cabe destacar, que como suele ocurrir por una diferencia en la carga de datos entre el sistema local y provincial, en el reporte de Santa Fe los fallecidos de este viernes en Venado Tuerto eran cuatro. Aquí el detalle de lo informado a nivel provincial:

Al respecto de los venadenses que se encuentran atravesando el virus, el acumulado es de 197, de los cuales 164 están en sus hogares, uno se encuentra en el Centro de Aislamiento municipal y 32 permanecen internados entre el Hospital y los efectores privados -23 en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva-.

A su vez con los 30 recuperados de este viernes, ya son 7028 los venadenses que superaron el coronavirus.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.