HomeProvincialesEL PARTIDO COMIENZA A LAS 21

Desborde: hinchas de Central se juntaron cerca del estadio previo al clásico rosarino

El partido arranca a las 21, cuando se inicia la restricción de circulación en la provincia. A pesar de todos los mensajes públicos de tomar conciencia, una multitud sin distancia ni barbijos cerca del estadio de Rosario Central donde el dueño de casa recibe a Newell's.

Compartir en:

Miles de hinchas de Rosario Central se reunieron este domingo en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito en la previa del clásico ante Newell’s.
Sin barbijo, distancia social u otra medida de prevención, los simpatizantes se congregaron pese al contexto de pandemia.
Más temprano, los tres principales jugadores del “Canalla”, el capitán y enganche Emiliano Vecchio, el delantero Marco Ruben y el arquero Jorge Broun grabaron un video en el que les pedían a los hinchas “canallas” que “alienten desde sus casas, pero con el corazón en el Gigante” para evitar aglomeraciones en el marco de la segunda ola del coronavirus.


El partido, hay que recordar, arranca a las 21 porque la Seguridad Provincial no quería justamente que “hubiera gente en la vía pública” en Rosario y le exigieron a la AFA que vaya más tarde.

Fotos: Marcelo Manera


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.