HomeDestacadaHOY SE DETECTARON 16 CONTAGIOS EN LA CIUDAD

Descenso de casos Covid en Venado y permanece estable el número de internaciones

El informe epidemiológico comunicado por el gobierno local reveló que hoy sábado fueron más los pacientes recuperados que los infectados.

Compartir en:

Como viene ocurriendo los días sábados o domingos, la cantidad de hisopados positivos desciende por una cuestión de entrega de resultados, a la vez hoy se suma el feriado por el 1º de Mayo, dejando como información que la ciudad confirmó 16 casos positivos y 21 fueron los pacientes recuperados, dejando en consecuencia en 218 la cantidad de personas con la enfermedad en este momento.

El informe epidemiológico local detalló además que de los 218 casos activos, 182 atraviesan la enfermedad en sus domicilios, uno en el Centro de Aislamiento y la ocupación de camas se mantiene en 35 internados, uno más que ayer, y tanto en el Hospital como en los efectores privados, 23 pacientes están en salas clínicas y 12 en sala de cuidados críticos.

Finalmente, este sábado 1º de Mayo se registraron 21 personas que recibieron el alta médica y ya son 6873 los venadenses recuperados de la enfermedad.

Cabe destacar que hoy a nivel nacional se comunicó el número más alto de personas que requieren cuidados intensivos desde el comienzo de la pandemia, y un 48 por ciento más que hace un mes. Y Santa Fe con 1.384 nuevos casos quedó como la tercera provincia con más casos diarios en Argentina.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.