HomeVenado TuertoEn provincia de Córdoba

Detuvieron a dos sospechosos por estafas telefónicas en Carmen y Venado

Los allanamientos se llevaron adelante en la jornada de ayer en Berrotarán y Monte Buey. Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2° de nuestra ciudad.

Compartir en:

Una comitiva de la  Agencia de Investigación Criminal Departamentos Operativo y Compleja, Distrito Venado Tuerto cumplimentó en la jornada del miércoles dos órdenes de allanamiento en las localidades de Berrotarán y Monte Buey en la provincia de Córdoba y detuvo dos personas, en el marco  de una investigación por estafas  telefónicas en perjuicio de vecinos de las localidades de Carmen y Venado Tuerto.

Los detenidos fueron trasladados en horas de la tarde a la Comisaría 2da de Venado Tuerto y durante la jornada de hoy el fiscal Iván Raposo realizará la audiencia imputativa.

El personal de Agencia de Investigación Criminal contó con la colaboración de sus pares de las fuerzas de seguridad cordobesas.

El primero de los allanamientos se realizó en la localidad de Monte Buey en un domicilio donde la propietaria informó que la persona de interés no vivía más en ese lugar proporcionando nuevo paradero. Los uniformados se comunicaron con el sospechoso y luego se procedió a su detención y traslado a nuestra ciudad.

Una vez finalizada la audiencia Imputativa, se conocerán detalles en relación a las estafas cometidas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.